Seis semanas

23 Abril,

Estaba platicando con Mentiroso, que andaba o de muy buenas o desocupado, porque últimamente me parece que anda ocupado con su trabajo pero a veces no está de humor para platicar con alguien. O así lo he interpretado, él sabrá, ya me estará reclamando por esto.

En fin, que estábamos hablando de ligues. Por alguna razón ambos revelamos secretos que no le decimos a todo el mundo. A veces nos pasamos de la raya, pero esta mañana hablábamos de ligues, de cómo se liga, de quién liga y como para qué ligamos. Como sabe, por confesión, que yo soy muy boba para ligar, me contaba las frases típicas para el ligue. Digo, yo sé que las mujeres, si les gusta el chico, reímos de todos sus chistes y nos interesamos por lo que el susodicho hace de su vida aunque sea algo que por lo regular ignoraríamos.

Me dice ¿sabes cuál es un clásico?: ese de “¿quieres ser mi novia?” yo me reí con un jejeje, pero en verdad no le creí. Por lo menos conmigo nunca habían usado esa estrategia y me parecía un poco exagerado. Pero Mentiroso tiene la característica de ser un gran conquistador, sabe cuando está ganando la guerra y cuando no conviene seguir la batalla, así que tomé su palabra como buena.

25 Abril,

Ayer en la noche conocí a un cubano… bueno, no lo conocí, pero lo volví a ver. Qué guapo cubano y qué privilegiada te hace sentir cuando te mira.

Fue una fiesta espectacular, agradezco que me haya tocado asistir. El baile duró toda la tarde, me senté cuando me dolieron los pies y me volví a levantar cuando la música me llamó.

Ya en la madrugada, el cubanito me señaló mientras platicaba con un amigo y luego me llamó ella le dijo a su amigo, ¿yo qué? Pregunté Le digo que tu vas a ser mi novia. Me ganó la risa. De cualquier forma y como yo sigo siendo la misma boba de hace años, el cubanito me pidió el teléfono y yo se lo di: llamó a mi teléfono para que yo tuviera el suyo… y cuando llegué a mi casa le escribí que tenía su teléfono. Me contestó que me llamaba al siguiente día… para mí no es sorpresa que eso no haya sucedido, por si el lector tenía la duda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s