One to rule them all

Mentiroso y yo empezamos a vivir juntos ¿por qué? Pues porque nos dio la gana, él me lo pidió y yo le dije que sí… todo muy romántico en un Vip’s, mientras inadvertidamente reprobaba una de las materias de la maestría. Pero eso no es tan importante como el paso que estábamos dando, simplemente porque ninguno pensamos en darlo y porque tras un empujoncito, me vi al otro lado de la mesa diciendo que sí, que sí vivía con él.

Bueno, entre unas y otras cosas para concretar la mudanza Mentiroso me pidió las llaves de la casa… supongo que es una petición sensata, pero como entramos y salimos juntos yo no lo vi como algo problemático, hasta que entendí que él no se sentía incluido si no tenía llaves. Así que saqué copias y le di sus llaves.

En algún momento me preguntó si había algo que yo quisiera y le dije que quería un anillo. Como a muchos, eso le causó nerviosismo y algunas excusas. Para no entrar en discusiones, lo dejamos ahí, pero no fue algo que se olvidara, estaríamos mirando los cristales de las joyerías viendo solitarios en los siguientes meses.

Esto es, que  para el 10 de mayo Mentiroso fue a tierras guerrerenses y yo me quedé en la capital porque mi mami vive aquí. Esa noche me mandó mensajito con foto preguntándome cuál de dos anillos me gustaba, escogí. Al siguiente día me lo dio y, aunque no hay promesa de matrimonio próximo (por que nos hace conflicto casarnos, pero nos hace conflicto no hacerlo también, por aquello de la administración), hay promesa de compromiso y de que queremos seguir juntos, si tenemos suerte, toda la vida.

Estoy comprometida… nunca había estado comprometida.

Responder

