L’horreur

Hoy me quedé sola… el Dr. viajó inesperadamente y hubo que dejarlo ir. Ni modo. No fue de la mejor manera ni estuve de acuerdo, pa’pronto él tampoco, pero había poco qué hacer, nomás apechugar.

Nos arruinaron el día porque habíamos comprado boletos para el cine, que es nuestra actividad favorita… como yo no iba a dejar que mi boleto se desperdiciara, el de él no había como rescatarlo, me fui sola (agradezco enormemente todas las funciones a las que fui sola ante el horror de mucha gente que exclamaba “pero… vas sola?”).

Fui a ver La dictadura perfecta porque me causaba mucha curiosidad… el cine nacional me debe 152 pesos, les dejo 2 que es lo que vale la película. Me hubiera gustado reír con ella, de menos. Reí un poco, una o dos veces. Me decepcionó mucho, quería ver algo realmente trangresor, algo que contara los hechos con los protagonistas. Tal vez me equivoque pero no sentí que fuera suficiente a la luz de todo lo que sucede en el país… es más, me habría gustado que contaran el chisme de Paulette completo, yo no me trago lo que sucedió con esa chiquita, fue mucho más terrible que la realidad y la descripción de la película es risible… pero funciona para lo que quisieron contar. Realmente el fallo es que no estamos a merced de la televisión, estoy segura que la televisión está coludida con el gobierno para contar lo que “necesitamos” saber, pero no al revés: el gobierno no sirve a la tele y ese es un fallo en la película: no queda claro quién sirve a quién… no, no es lo que esperaba ver.

Mejor vean la comedia española 3 bodas de más, es sencilla y divertida.

de Ginísima Persona Etiquetado

Responder

