El bebé de Bridget Jones

Fui a ver el bebé de Bridgestone Jones. Hace 15 años que vi la primera; en ese tiempo estaba viviendo sola en México, recién casada y esperando fecha para mi examen profesional. Mi marido estaba ya en Estados Unidos. Recuerdo que me gustó, pero al verla nuevamente tuve la impresión de haberme equivocado. 

Después se volvió un clásico en mi vida. Me gusta mucho y la veo cada vez que puedo. Vi también la segunda y me pareció también una buena historia. 

Yo creo que las películas van a dejar una impresión en nosotros dependiendo del momento que estamos viviendo, así que ahora, 15 años después, vuelta a casar y con un hijo pequeño, quise ver cómo resolvía la misma situación el personaje con quien nos identificamos en otros momentos. 

Es tan divertida… hay situaciones plausibles, bien logradas, graciosas, no tiene desperdicio. Además tiene a Patrick Dempsey. A ese hombre yo lo vi desde sus tiempos con Disney y luego sus papeles en los 80. Igual que con Hugh Laurie, no me gustó cuando reapareció en Gray’s Anatomy, a mi me gustaba desde ante, lastima que estaba en una serie que nunca soporté. En Bridget Jones, su papel es grandioso, con los años solo se ve más guapo. 

La película es un acierto por donde se vea, vale la pena y si a uno ya le pasaron ciertas cosas, se disfruta mucho más. 

de Ginísima Persona

Responder

